Iframe Copiado Correctamente
Se presenta la Feria Taurina 2023, en la que tomará la alternativa el novillero local Diego García

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.05.2023

La Feria Taurina 2023 se presentó el lunes 22 de mayo en la sala polivalente de la plaza de toros La tercera, y contará con un protagonista principal, que no es otro que el novillero local, Diego García, que tendrá una doble actuación.

La primera, el lunes 28 de agosto, junto a Ismael Martín y Tristán Barroso y la segunda, en la que tomará la alternativa y cerrará la feria junto a enormes figuras como José María Manzanares y Roca Rey, con toros de la ganadería El Pilar.

Además de esas dos tardes tan señaladas, la feria se complementa con la Becerrada del martes 29, el concurso de recortes del día 30 y la corrida de rejones del 31. En ella, Sergio Galán, Joao Ribeiro Telles y la francesa Lea Vicens, con la novedad de su horario nocturno, que será a las 9 de la noche.

El mes de septiembre comenzará con la segunda vuelta del concurso de recortes y el sábado 2, corrida de toros con José Garrido, Ángel Téllez y Francisco de Manuel, con toros de la ganadería Polo Sáiz.

Los festejos, celebrados en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, atraen a miles de espectadores locales, además del atractivo turístico nacional e internacional con el que cuentan los 8 encierros diurnos que habrá, donde tradición, pasión y emoción harán vibrar cada mañana a las 11 las calles de San Sebastián de los Reyes. A éstos se les sumarán los dos “Encierros del alarde” y uno nocturno, ya celebrados con éxito el pasado año.

Contenidos relacionados