Iframe Copiado Correctamente
Se inaugura la exposición: Las mejores fotografías del encierro de Sanse 2018

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.10.2018

La Biblioteca Central inauguró ayer una exposición dedicada al mundo de los encierros reflejando los últimos celebrados en la localidad. Un recorrido por más de 20 fotografías en las que diferentes fotógrafos muestran su manera de ver esta actividad.

En blanco y negro y a color se trata de una pequeña muestra de las más de 100 fotografías que participaron en el concurso.

Ésta es la decimoctava edición de esta actividad, donde el primer galardonado ha sido Oscar Manuel Sánchez con su obra Echamos una carrera, seguido por Ciriaco López y su fotografía Postureo 4.0. El jurado, además, otorgó dos nominaciones especiales a las obras Grandes corredores por Estafeta y Patas arriba, de José Luis Cano y Óscar Manuel Sánchez, respectivamente.

Durante toda la secuencia se pretende mostrar la verdadera realidad de estas carreras y de las personas que participan en ellas. Los mejores momentos de los encierros de San Sebastián de los Reyes son los protagonistas de esta galería fotográfica, que se puede visitar en la Biblioteca Central hasta el próximo 16 de noviembre.

Biblioteca Central
Plaza Andrés Caballero, 2
Tlf: 91 261 64 80

Contenidos relacionados