Iframe Copiado Correctamente
Se celebra el VII Memorial Sandra Vicente Herreros en Sanse

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 04.01.2019

Ayer se disputó en Sanse la primera ronda de partidos del VII Memorial Sandra Vicente Herreros. El evento, organizado por el Club de Baloncesto Zona Press de San Sebastián de los Reyes, consiste en una serie de partidos amistosos en los que participan todas las categorías que conforman el club.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 21:30  de la noche el maratón rindió tributo a la jugadora de baloncesto que el club recuerda con cariño estas fechas, Sandra Vicente. En el torneo se pudo contar con la presencia de algunos de los mejores jugadores del baloncesto madrileño, como Marcos Caballero. Además, se sumarán al torneo equipos como el Estudiantes, CB Rivas Parque Sureste, Olímpico Alcobendas, Club Baloncesto Alcobendas, Legamo A.D, o Recuerdo SAD.

Este memorial sirvió para volver a  retomar la forma física y el entrenamiento después de las fiestas navideñas.

Se disputó el tradicional partido ‘Nati All Stars contra CBC Veteranas’,  donde participaron antiguas figuras del baloncesto local, como la madre de Sandra Vicente Herreros, ex-compañeras del club Zona Press, amigas y "leyendas" del baloncesto femenino de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados