Iframe Copiado Correctamente
Se anuncia un nuevo parque de bomberos que dé servicio a Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.03.2017
Los vecinos de San Sebastián de los Reyes y el resto de municipios cercanos de la zona norte han acogido con entusiasmo la noticia de que la Comunidad de Madrid se haya comprometido a iniciar las obras de construcción de un nuevo parque de bomberos.

Se trata de una reivindicación que se llevaba solicitando desde hace años, debido a la antigüedad de las actuales instalaciones que dan servicio a estas localidades. Desde San Sebastián de los Reyes se ha ofrecido una parcela municipal para la ubicación de este nuevo parque, aunque finalmente, el gobierno regional va a destinar 17 millones de euros a las obras, que se acometerán en una parcela de más de 12.000 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento de Alcobendas.

El Concejal de Contratación de San Sebastián de los Reyes, Javier Heras, se mostraba satisfecho por la llegada del nuevo parque de bomberos.

La idea es que el nuevo parque esté operativo en el año 2019, dando paso a unas instalaciones completamente renovadas que sustituyan a las actuales, ya que se trata del parque más antiguo de toda la red de la Comunidad de Madrid.

Contenidos relacionados