Iframe Copiado Correctamente
Se acerca la XXXIX Semana del Libro Infantil y Juvenil de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.04.2022

Abril es el mes de los libros y San Sebastián de los Reyes lo celebra con una amplia oferta cultural para toda la familia. En este año 2022, por su trigésimo novena edición, la Semana del Libro Infantil y Juvenil llega cargada de propuestas, entre las que no puede faltar la Lectura compartida de Don Quijote que, tras dos años celebrándose online, vuelve a formato presencial y para la que ya está abierta la inscripción.

El programa incluye cuentacuentos, talleres, espectáculos de títeres y diversas actividades en las tres bibliotecas municipales de Sanse. Y dos platos fuertes como novedad: una feria del libro y encuentro con autores, que tendrá lugar el 24 de abril en el barrio de Dehesa Vieja, entre las calles Francisco Ayala y María Zambrano; y el espectáculo "Palabras en armonía", en el que colaboran el Centro de Estudios de la Poesía de Sanse la Banda de Música (Viernes, 22 de abril / 21.00 h. / Biblioteca Marcos Ana).

Junto a todo ello, serán días de libros y rosas en las librerías locales, que del 18 al 25 de abril realizarán un 10% de descuento en las compras.

El programa completo se puede ver y descargar en la web municipal.

Contenidos relacionados