Iframe Copiado Correctamente
Se abre un proceso participativo para diagnosticar el estado de la Infancia y la Juventud en Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.02.2022

La Delegación de Juventud e Infancia ha iniciado los trabajos para realizar un diagnóstico que permita la actualización de objetivos y líneas de actuación en los próximos años, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de la infancia y la juventud en San Sebastián de los Reyes .

Mediante un cuestionario puesto a disposición de la ciudadanía de nuestro municipio, se pretende recabar el mayor número posible de ideas y propuestas que los vecinos y la avecinas contemplen, a título personal y que aporten de manera anónima con su participación sobre aquellos aspectos a mejorar, destacar o importantes cuestiones que deban ser atendidas por su relevancia para estos sectores de la población local.

Deberán expresar con sus propias palabras estas cuestiones en la Encuesta sobre Infancia y Juventud a la que se puede acceder entrando en la página web municipal (www.ssreyes.org-Servicios Municipales-Infancia o Juventud). La encuesta permanecerá abierta hasta el 27 de febrero de 2022 y para cualquier duda se puede contactar con el Centro Joven, llamando al 91 652 08 89.

Contenidos relacionados