Iframe Copiado Correctamente
Sara Alonso, la diseñadora local, entre Sanse y Sevilla por su éxito en la moda flamenca

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.03.2022

Se llama Sara Alonso y recuerden bien su nombre, porque va a dar mucho de qué hablar en el mundo de la moda. Al menos en las pasarelas de su especialidad, las de la moda flamenca. Y es que a sus, 24 años, acaba de recibir una Mención Especial en el Certamen de Jóvenes Creadores del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF 2022), el más importante en su categoría de nuestro país.

La diseñadora, tuvo unos inicios profesionales ligados siempre a la moda flamenca y a la influencia de la Romería del Rocío, una cita imprescindible para ella, que la ayudó a dirigir claramente sus estudios.

Y así, entre San Sebastián de los Reyes y Sevilla, donde vende sus diseños a las flamencas andaluzas, vive su reciente éxito, plasmando un estilo muy marcado en sus prendas.

Nosotros la dejamos con estas dos colas, que formaron parte de la premiada colección ´Pura´ y que tan buena suerte la han traído. Este fin de semana vuelve a tener un desfile en Sevilla y se prepara ya para dar el salto a la categoría profesional.

Contenidos relacionados