Iframe Copiado Correctamente
Sanseurbano 2016, la referencia para los jóvenes de Madrid

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.05.2016
La edición 2016 del Sanseurbano volvió a congregar en el Centro Joven de Sanse a cientos de jóvenes amantes de la cultura urbana y el hip-hop. Durante todo el pasado fin de semana nuestra localidad acogió un evento que se antoja imprescindible dada la participación que año tras año obtiene este certamen.

El pasado viernes Sanseurbano dio el pistoletazo de salida con una jornada donde los raperos fueron los protagonistas. Y es que el Centro Joven vivió como no podía ser de otra manera la ya tradicional batalla de gallos, un concurso que atrajo a un buen puñado de participantes y que dejó rimas tan recordadas como éstas.

Además del certamen, la tarde fue amenizada aún más si cabe con la exhibición de beat-box, protagonizada en este caso por Grison, así como la sesión de Dj Verse, o diversos conciertos durante las batallas de los Mc's.

Durante la jornada del sábado fueron las otras especialidades del Sanseurbano las protagonistas, primero con el concurso de Basket 3x3, la exhibición de grafittis y, como guinda del pastel, el campeonato de b-boys, que mostraron su repertorio para hacerse con los suculentos premios que repartió el certamen entre sus ganadores.

Contenidos relacionados