Iframe Copiado Correctamente
Sansestock regresa con foodtrucks y la feria de la cerveza artesanal

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.09.2022

Qué ganas teníamos de volver a Sansestock. Los cerca de 40 establecimientos que van a ofrecer sus productos se encuentran ultimando los preparativos para la gran apertura, el viernes 30 de septiembre a las 17:30.

Todos ellos, exponentes del comercio de proximidad de San Sebastián de los Reyes, a disposición de las personas que visiten esta enorme carpa, que este año es más grande que nunca y que aloja ofertas, precios atractivos y grandísima variedad.

Y no solo de Sanse, porque la feria es todo un clásico de la Comunidad de Madrid. Este año alcanza las 16 ediciones y se espera superar la barrera de los quince mil visitantes, que vienen a hacer sus compras desde diversos puntos de la geografía madrileña.

¿Y qué ofrece la feria tras estos montones de cajas y estantes aún por colocar? Pues ropa infantil y de adultos, calzado, material deportivo, alimentación, menaje, electrodomésticos, informática y móviles, perfumería, complementos… De todo y al mejor precio, como reza su lema.

Este año la feria de la cerveza artesanal es el complemento perfecto y la excusa ideal para disfrutar también de foodtrucks con comida variada. Y lo mejor de todo es que Sansestock es mucho más que la zona de compras, porque cuenta también con ludoteca infantil para que los menores jueguen mientras los padres compran, habrá tiempo para conciertos y DJ´s.

Una de las novedades más llamativas es también la nueva carpa del recinto, que recupera su formato tradicional, ya sin los controles de acceso del coronavirus.

Sansestock arranca ya y las personas interesadas podrán visitar estos dos mil metros cuadrados de la feria del saldo desde el 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre a las 21h, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

Información completa:
www.sansestock.com

Horario:
Viernes: de 17:30 a 21:30.
Sábado: de 11 a 22h.
Domingo: de 11 a 21h.

Contenidos relacionados