Iframe Copiado Correctamente
Sansestock 2017 regresó con miles de productos a grandes precios

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.10.2017
Rebajas, ofertas, gangas y sobre todo productos de excelente calidad. Con todos estos ingredientes se ha presentado la undécima edición de Sansestock, la feria que durante este fin de semana ha poblado el recinto ferial del Parque de la Marina.

La inauguración y apertura de los 50 puestos de venta tuvo lugar el pasado viernes, en un acto que contó con la presencia de las autoridades de San Sebastián de los Reyes y de la Presidenta de ACENOMA. Dentro de la carpa artículos para todos los gustos y precios, eso sí, con el descuento correspondiente al tratarse de productos de stock.

Juguetes, zapatillas deportivas, ropa, colchones, alimentación y un largo etcétera de enseres que han ido pasando de las manos de comerciantes a las de los clientes satisfechos.

Más allá del atractivo principal de la feria, Sansestock ha contado a su vez con eventos como la segunda edición de Sansestock Auto, la feria del automóvil de ocasión que ha vuelto para continuar con la exitosa senda marcada el año anterior. También se pudo ver una pequeña exposición de camiones que han participado en el Gran Premio Camión del Jarama a lo largo de estos días.

Y para amenizar las jornadas, una dosis de comida y bebida cortesía de las food trucks aledañas a la carpa principal. Y es que Sanse continúa apoyando al pequeño comerciante de la localidad.

Sansestock 2017
Recinto Ferial Parque de la Marina
S.S de los Reyes / Madrid

Contenidos relacionados