Iframe Copiado Correctamente
Sansestock 2017 hace su presentación oficial

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.09.2017
La undécima edición de Sansestock ha celebrado su presentación oficial. Se trata del encuentro de estocaje más importante de la zona norte de la Comunidad de Madrid y que este año abrirá sus puertas del viernes 6 de octubre al domingo 8.

El recinto ferial Parque de la Marina volverá a acoger un evento que cada año aumenta su número de visitantes, y en su última edición superó los veinte mil asistentes. El acceso a todas las actividades programadas es gratuito, y el horario de apertura el viernes será de 17:30 a 21:30 horas y de 10:00 a 21:00 el sábado y domingo.

Organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la Comunidad de Madrid, Acenoma y Anome, la feria va a contar en esta ocasión con más de medio centenar de establecimientos que van a ofrecer miles de artículos a precios muy competitivos.

Los establecimientos participantes ofrecen sus productos en stock con rebajas superiores al 50%. A las ya habituales áreas de calzado, moda femenina, ropa infantil y juguetes se añaden este año también nuevas tecnologías, deportes de invierno, bicicletas, motos, mascotas, alimentación ecológica y muchas más propuestas.

Además, ?Sansestock Auto? por segundo año consecutivo mantiene una oferta de 50 vehículos de ocasión, en una zona que abarca 500 m2. Son vehículos que proceden de concesionarios locales, a precios más bajos de su mercado habitual y con posibilidad de financiación.

Como complemento a tanta compra, habrá exhibiciones, degustaciones y talleres de cocina para los más pequeños, sin olvidar la presencia de 15 food trucks para saciar el hambre que despertará la intensa actividad que Sansestock va a ofrecer una edición más.

Contenidos relacionados