Iframe Copiado Correctamente
Sansensaya, una web al servicio de los músicos de Sanse

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.11.2015
Nace Sansensaya, una web pensada para los músicos de San Sebastián de los Reyes y alrededores, especialmente los jóvenes. La intención principal de la web es dar a conocer los locales de ensayo del Centro Joven de Sanse y sus posibilidades, ya que, a pesar de sus buenos precios, no son tan concurridos como se desearía.

Pero al utilidad de la web va más allá a lo referente a los locales. Además de mostrar los horarios y tarifas de los mismos, la web cuenta con un apartado llamado banco de músicos, destinado a propiciar el encuentro entre músicos que busquen banda y el apartado eventos, en el que se informará de los próximos eventos musicales de la zona norte. Con la intención de crear comunidad, Sansensaya no es solo web, también redes. Su Facebook (sansensaya) y Twitter (@sansensayalocal) permitirán una relación más estrecha entre este servicio y los usuarios.

Todo aquél que quiera ponerse en contacto con la web o colgar un anuncio en ella, podrá escribir a la dirección info@ansensaya.org o bancodemusicos@sansensaya.org

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados