Iframe Copiado Correctamente
#Sanseadomicilio, la iniciativa solidaria de los comercios y empresas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.03.2020

Llamar o enviar un whatsApp, hacer el pedido o solicitar el servicio y recibirlo a domicilio. Esta es la iniciativa que ha unido a cerca de cuarenta comercios y empresas de Sanse para prestar servicio a domicilio en estos momentos de confinamiento en nuestras casas.

Promovida por la Delegación de Desarrollo Local en colaboración con ACENOMA, esta iniciativa es una medida más para ayudar a los ciudadanos a respetar las indicaciones sanitarias en el actual estado de alarma ante la emergencia sanitaria del Coronavirus.

Con un listado público de los comercios y empresas participantes, cualquier ciudadano podrá conocer los productos y servicios incluidos, de momento, de seis sectores: salud, alimentación, música y manualidades, mascotas, servicios profesionales diversos y restauración.

La propuesta está abierta a otros comercios y empresas de San Sebastián de los Reyes que quieran aparecer en el listado, algo que pueden solicitar por correo electrónico enviando sus datos a sanseinnova@ssreyes.org.

El listado de los comercios y empresas participantes, revisado y actualizado conforme se unan nuevos negocios, se puede consultar en la web municipal y en sansenet.com

Contenidos relacionados