Iframe Copiado Correctamente
Sanse y New Space Gallery firman el convenio que dará vida al Parque Internacional de Escultura de Madrid
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.03.14
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación Cultural New Space Galley han firmado el convenio que les embarca en una gran aventura cultural: la creación del primer parque internacional de escultura de Madrid. Es un ambicioso proyecto que une el envidiable paraje natural de San Sebastián de los Reyes con la propuesta de New Space Gallery de acercar la escultura de gran formato a todos los públicos e integrarla en la vida de la ciudad.
El proyecto se presentó el pasado mes de febrero durante la exposición de escultura “Arte y Abstracción” que New Space Gallery hizo bajo la conocida como “cúpula de Madrid”, en el centro comercial Plaza Norte II. La propuesta es convertir San Sebastián de los Reyes en un referente escultórico internacional, con obras de gran formato, realizadas por artistas de todo el mundo, instaladas a lo largo de un parque cerca de 40.000 m2, al que se podrá acceder libremente.
Este museo de escultura al aire libre estará ubicado en el parque de la Avenida Pirineos, en el acceso al municipio por el nudo 19 de la A-I, que estos días se está preparando con una plantación de más de 200 árboles de distintas especies.

"
Contenidos relacionados