Iframe Copiado Correctamente
Sanse y la Fundación FDI plantarán más de 2.000 árboles por el Día Mundial del Clima

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.03.2022

El próximo sábado 26 de marzo se conmemora el Día Mundial del Clima, declarado como tal por Naciones Unidas para sensibilizar, a nivel mundial, sobre el impacto del cambio climático en las personas.

Para celebrar dicha jornada, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Fundación FDI plantarán 2.000 ejemplares de álamos blancos y fresnos en el entorno de la vereda del Jarama, actividad para la que congregarán a más de 400 voluntarios y personas con discapacidad.

También, durante este fin de semana, se actuará con la Fundación FDI en una parcela de Tempranales en la que se plantarán 250 pinos y se realizará un taller de cajas nido que, posteriormente, se donarán al Centro de Naturaleza Dehesa Boyal, actuación que tendrá continuidad el 28 de abril.

Estas actividades se desarrolla en el marco del proyecto Compensa CO2, creado para ayudar a las entidades a compensar la absorción de emisiones de CO2 a través de la integración laboral local de personas con discapacidad y voluntariado corporativo.

Contenidos relacionados