Iframe Copiado Correctamente
Sanse y la asociación cultural El Encierro sellan su colaboración en un convenio

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.11.20

Este calendario con las mejores imágenes de los encierros de Sanse, editado desde hace dieciséis años por la Asociación Cultural El Encierro, ayer celebró un nuevo hito en su trayectoria. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la citada asociación han firmado un convenio para editarlo conjuntamente en 2021, un gesto con el que el Consistorio celebra el vigésimo aniversario de la asociación y reconoce la labor de promoción de la ciudad y sus fiestas que realiza.

Ilustrado con las mejores fotografías de los encierros de Sanse de cada año, el calendario surgió del concurso fotográfico que organiza la Asociación Cultural El Encierro y en el que participa cerca de un centenar de profesionales. Y así, ha llegado a convertirse en uno de los mejores escaparates de unos festejos taurinos centenarios que también son imagen y marca de San Sebastián de los Reyes dentro y fuera de España.

El de 2021 será un calendario atípico y muy especial. Y no solo por esta edición conjunta, sino también y sobre todo porque este año, ante la pandemia COVID-19, no ha habido fiestas ni encierros en Sanse. Algo que la asociación consiguió girar a su favor a su favor, convocando un concurso excepcional del que salieron seleccionadas las mejores fotografías de los encierros de Sanse de los últimos veinte años.

Con ellas, próximamente saldrá a la venta este calendario que tiene un precio simbólico para controlar la tirada y que, solidario con las familias más vulnerables en tiempos de pandemia, pedirá a los aficionados una pequeña colaboración.

Contenidos relacionados