Iframe Copiado Correctamente
Sanse y la Acción Social de Caixa Bank reparten 950 mochilas con material escolar entre las familias más vulnerables

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.09.2021

Hasta 950 mochilas como estas se han empezado a repartir entre niños y niñas escolarizados en Sanse. Son tres modelos, cada uno de los cuales contiene un lote básico de material escolar adecuado para estudiantes de infantil, primaria y secundaria.

Se trata de una iniciativa de la Acción Social de Caixabank que, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, está repartiendo este material entre familias de Sanse en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en una de estas tres etapas educativas.

El reparto se está realizando a través de la Delegación de Bienestar y Protección Social, priorizando a las familias en riesgo de exclusión atendidas por las principales organizaciones que operan en el municipio, como Cáritas, Cruz Roja o el comedor social de la hermandad del Cristo de los Remedios.

El alcalde, Narciso Romero, y el Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, han agradecido esta aportación de la Acción Social de Caixa Bank que viene a dar un pequeño apoyo adicional a muchas familias de Sanse en este arranque del nuevo curso escolar.

Para ellas, el propio Ayuntamiento ha lanzado, reforzadas, diversas ayudas municipales, entre ellas las de comedor y material escolar, esta última con una partida específica destinada a la adquisición de herramientas tecnológicas como gran novedad.

Contenidos relacionados