Iframe Copiado Correctamente
Sanse y Alcobendas celebran la Semana Europea de la Movilidad bajo el lema ¡Camina con nosotr@s!

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.09.2019

Como principal novedad en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado este año, de manera conjunta con el Ayuntamiento de Alcobendas, las actividades que bajo el lema ¡Camina con nosotr@s! ofrecerán propuestas de participación y actividades que promuevan la movilidad sostenible que permita, además, mejorar la salud de los ciudadanos.

Serán siete días, hasta el próximo domingo, 22 de septiembre, que contarán con charlas, eventos y actividades informativas y divulgativas para toda la población, mediante las cuales, ambos municipios invitan a sus vecinos a desplazarse de manera sostenible y segura utilizando el transporte público y la bicicleta para evitar y reducir sensiblemente las emisiones de CO2, resaltando de manera especial un modo de movilidad personal que suele infravalorarse en sus efectos sobre la salud: caminar.

Por este motivo, el miércoles 18, saldrá una marcha desde el Centro de Mayores Gloria Fuertes, hasta el centro de salud de la Avenida de España así como una gran bicicletada, que tendrá lugar el viernes 20 con salida en el Colegio V Centenario a las 9:30 de la mañana.

Sanse y Alcobendas van a unir esfuerzos también mediante reuniones y mesas técnicas sobre normativas y planes de movilidad que supongan mejoras en los dos municipios y marquen líneas de trabajo y acción conjunta para el futuro.

Contenidos relacionados