Iframe Copiado Correctamente
Sanse Urbano 2017 calienta motores y abre el plazo de inscripción

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.05.2017
Por décima ocasión regresa Sanse Urbano 2017, una cita de obligada asistencia para los jóvenes de Sanse y de los municipios de la Red Joven Norte (Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, Tres Cantos). Tres categorías diferentes compondrán esta edición del certamen, momento en el que los jóvenes de entre 14 y 30 años podrán demostrar sus dotes en los concursos de Bboying, Basket 3vs3 y las míticas batallas de gallos.

El viernes 26 se celebrará el concurso de MC's y sábado 27 de mayo tendrán lugar actividades de exhibición de grafiteros, así como los concursos de Basket y Bboying, clasificatorio para los campeonatos DobleKO.

Los ganadores de los diferentes certámenes obtendrán una recompensa económica que oscila entre los 125 y los 300 euros en función de la categoría y la posición. La inscripción a cualquiera de estos concursos puede realizarse con este formulario depositándolo en cualquier Centro Joven de los Municipios de la Red Joven Norte hasta una hora antes del comienzo de los mismos.

Sanse Urbano 2017 promete continuar afianzándose como la referencia de la cultura urbana de la zona norte de Madrid durante este y muchos años más. Todas las bases del concurso están disponibles en la web municipal.

Centro Joven Sanse
Avda. de Valencia, 3
Tel.: 91 652 07 43
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados