Iframe Copiado Correctamente
Sanse suspende el Mercadillo Municipal y precinta las áreas de juego, entre otras nuevas medidas para la contención del Coronavirus

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.03.2020

San Sebastián de los Reyes ha reforzado las medidas de contención del Coronavirus y, a partir de hoy y hasta nuevo aviso, clausura diversos puntos de concentración de público.

Así lo ha decidido la  Mesa Municipal de Coordinación y Prevención contra la Amenaza del Coronavirus reunida esta mañana; nuevas medidas de salud pública que se suman a las tomadas con anterioridad y que se resumen en las siguientes:

- Suspensión del Mercadillo Municipal que se celebra todos los miércoles en el Recinto Ferial,

- Precintado de todas las áreas infantiles de juego situadas en zonas urbanas,

- Precintado y cierre de las pistas deportivas de barrio,

- Cierre de las pistas deportivas al aire libre de las instalaciones municipales.

- El Ayuntamiento informará a los centros de ocio infantil, gimnasios privados e instalaciones similares sobre su deber de aplicar la limitación de aforo.

- Asimismo, Policía Local tiene orden de controlar las aglomeraciones de personas en zonas públicas, tanto en espacios exteriores como interiores.

- Y desde el Ejecutivo se hace un llamamiento a los vecinos para que actúen con responsabilidad en estos momentos en los que debemos cambiar las rutinas diarias, evitar aglomeraciones y permanecer en casa el mayor tiempo posible.

Por otro lado, por consideraciones obvias de higiene y salud pública, el Gobierno ha tomado la decisión de no realizar la impresión y el reparto de la revista Municipal La Plaza.

La información sobre la evolución de la situación en San Sebastián de los Reyes y sobre otros asuntos de interés general, se puede seguir a través de la web municipal, en la que se ha habilitado una pestaña específica para el seguimiento de las medidas que se tomen en el municipio. del Coronavirus. También a través de las redes sociales municipales y de Canal Norte Digital.

Contenidos relacionados