Iframe Copiado Correctamente
Sanse se volcó en los carnavales solidarios
"

José A. MARTÍNEZ / 18.02.13 - Durante la semana del 8 al 17 de febrero, San Sebastián de los Reyes ha celebrado unos carnavales solidarios en el Parque de La Marina, una propuesta organizada por ACENOMA, CECOMA y la ONG Mensajeros por la Paz, cuyo objetivo era que cada participante aportara un Kilo de alimentos no perecederos para la campaña \""Alimentando corazones\"". La organización espera que la colecta final alcance las cinco toneladas de alimentos que ayudan a paliar los efectos de la crisis entre los colectivos sociales más vulnerables.
La iniciativa se ha enmarcado en una amplia programación de actividades culturales y de ocio en la que ha habido desde concursos de disfraces y actuaciones infantiles, hasta comidas populares, actividad estrella de los carnavales solidarios, en la que se podía participar con una mínima aportación solidaria: entregar un kilo de alimentos no perecederos en el Autobús Solidario de Mensajeros por la Paz a cambio de participar en las comidas populares o de un simbólico carrito de la compra.
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Comunidad de Madrid han colaborado con esta inciativa solidaria que le sábado 16 de febrero recibía la visita del alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández, y el Consejero regional de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio.

"