Iframe Copiado Correctamente
Sanse se viste de Navidad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.11.2017
La Navidad llegará a San Sebastián de los Reyes el próximo 1 de diciembre. Y, con ella, un mes repleto de actividades participativas para toda la familia.

La inauguración oficial de la Navidad en Sanse tendrá lugar el viernes 1 de diciembre con el encendido de las luces (Plaza de la Constitución, 19,00 h.), que estará acompañado por una actuación musical y una chocolatada para todos los presentes. Con el encendido, también, y en la misma plaza del Ayuntamiento, se estrena el mercado navideño de artesanía y gastronomía, que permanecerá abierto al público, en horario de mañana y tarde, hasta el 7 de enero.

El resto del mes habrá que organizarse muy bien para no perderse la infinidad de actividades programadas, dirigidas a publico infantil, juvenil, adulto, familiar y a los mayores de Sanse.

Entre los clásicos que vuelven, el Belén Monumental o la pista de patinaje sobre hielo; y entre las novedades, diversos espectáculos y un circo de calle, además de un carrusel navideño en Dehesa Vieja. También habrá varias recogidas solidarias de alimentos y de regalos; una completa programación teatral que incluye un concierto gospel, el ballet ruso y el gran concierto de año nuevo; la XXX Gala del Deporte, la entrega del XXVIII Premio Nacional de Poesía José Hierro, cortos en abierto; actuaciones musicales, talleres infantiles, magia, actividades y torneos deportivos,?

El día 28, y gracias al Consejo de la Juventud, Sanse celebra las ?preuvas?. Será en la plaza, a las 20,00 horas, junto con un montón de actividades, entre ellas un flashmob.

A todo ello se apunta el Cartero Real que, a partir del 2 de enero, recogerá las cartas dirigidas a Sus Majestades de Oriente en diversos puntos de la ciudad.

Por cierto, ellos, Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán las calles de Sanse el 5 de enero a partir de las 17,30 horas. Y además de estrenar un recorrido que parte de Tempranales, permitirán ver y fotografiar sus carrozas desde las 12,00 horas.

Programación detallada en www.ssreyes.org

Contenidos relacionados