Sanse se viste de Halloween

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.10.14
Nueva cita con la noche más terrorífica del año para los niños y jóvenes de Sanse. Vuelve Halloween y, con él, la oportunidad de participar en actividades organizadas por la Delegación de Juventud, adaptadas a las distintas edades.
Los más pequeños, hasta 4 años de edad, pueden acudir a la ‘minidisco’ que se abrirá el viernes 31 de octubre, entre las 17 y las 20 horas, en el Centro de Actividades para la Infancia (Avenida de Baunatal, 9B).
A partir de 4 años y hasta los 13 pueden participar en la fiesta infantil del Centro Joven Sanse, que se celebrará el mismo viernes 31 de octubre y en el mismo horario, de 17 a 20 horas, y en la que habrá talleres, historias de miedo, baile y otras sorpresas.
A partir de 13 años, los jóvenes de Sanse pueden disfrutar con la decoración del ‘Pasaje del terror 2014’, en encuentros que tendrán lugar los días 21, 24 y 28 de octubre en horario de tarde. Y el día 31, desde las 21 y hasta las 24 horas, enfrentarse a sus miedos y recorrer este pasaje que, como en ediciones anteriores, volverá a abrir en el Centro Joven Sanse y que, en esta ocasión, contará con un photocall terrorífico patrocinado por Fantasyland, en el que inmortalizarse con su disfraz más aterrador.
Todas las actividades son gratuitas y la entrada libre hasta completar aforo.

Centro Joven Sanse
Avenida Valencia, 3
Tels.: 91 652 08 89 / 91 652 07 43
juventud@ssreyes.org

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top