Iframe Copiado Correctamente
Sanse se propone que sus mayores disfruten de unas Navidades inolvidables

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.11.2019

La Delegación de Personas Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida ha organizado diversas actividades para los mayores con la intención de que estas fiestas sean muy especiales y que los mayores de Sanse disfruten como enanos.

El programa, que se va a prolongar desde las fechas más representativas de diciembre hasta el mes de enero contará con todo tipo actividades para amenizar estas fechas tan señaladas.

La primera de ellas será un Festival navideño organizado con la ayuda de varias de las asociaciones del municipio que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach el martes, 17 de diciembre, de 19:00 a 21:00 y cuyas invitaciones podrán recogerse en la Administración del Centro Gloria Fuertes desde el lunes, 25 de noviembre

Más tarde, tendrá lugar la comida y el baile de Navidad que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la finca CLC de Talamanca de Jarama y cuyas inscripciones comenzarán el 25 de noviembre hasta completar las plazas en la Administración del Centro Gloria Fuertes con un precio por persona de 10 euros.

Para comenzar el año con alegría tendrá lugar el Baile de año nuevo 2,020 en la Sala de Baile con barra libre con canapés, dulces navideños, bebidas o chocolate con churros y con un importe 10 euros por persona.

Y por último, tendrá lugar el Baile de Reyes el sábado 4 de enero en la sala de baile del Centro Gloria Fuertes con un roscón con chocolate para todos los asistentes y con entrada libre hasta completar el aforo de 150 personas.

Contenidos relacionados