Iframe Copiado Correctamente
Sanse se prepara para disfrutar de la Fiesta del Deporte 2019

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /30.05.2019

El próximo domingo 2 de junio San Sebastián de los Reyes celebra su tradicional jornada dedicada a la promoción deportiva. La “Fiesta del Deporte” cuenta con el apoyo de todos los clubes locales, que se vuelcan junto a la Delegación de Deportes en un día donde el protagonismo absoluto es para los niños, las niñas, las familias y todo aquél deportista del municipio.

El Polideportivo Municipal de la Dehesa Boyal acogerá en sus instalaciones multitud de actividades, juegos y competiciones de un sin fin de disciplinas diferentes, centradas en la promoción de la salud y los buenos hábitos.

Y entre tanta competición y juegos, habrá un espacio para que los pequeños se diviertan en la zona de hinchables o el Aula de la Naturaleza, que abrirá sus puertas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Pero esta auténtica fiesta deportiva sería imposible sin que formara parte de la misma la Carrera por la Inclusión que organiza APADIS y que este año celebra su  edición número 23.

Tendrá su salida a las 11,00 horas en la Plaza de la Constitución, desde la que cientos de corredores harán un recorrido por el casco urbano hasta el mismo polideportivo, con el objetivo de concienciar sobre la inclusión y la integración de las personas con capacidades diferentes, bajo el lema “Capaces de todo”.

Será el broche final al día más deportivo del año en la ciudad, que se vuelca en una fantástica exaltación por el deporte y la vida sana.

Contenidos relacionados