Iframe Copiado Correctamente
Sanse se gradúa en zumba

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.2016
La Plaza de la Constitución tenía el reto de confirmar su afición por el zumba, sólo tres días después del éxito del maratón de zumba organizada por GEICAM. Si de asistencia se trata, vaya si lo consiguió. Más de 200 personas, según estimación de la policía, hicieron vibrar la Plaza a ritmo de zumba durante una hora.

Esta vez, la clase no tenía ningún fin solidario. El público vino sencillamente por su propia salud y bienestar. Y no menos importante, por pasar un buen rato. Y es que gusta la combinación de baile, marcha y ejercicio que posibilita este tipo de entrenamiento y eso se notaba en las caras de los asistentes.

El ambiente de fiestas estuvo tan presente durante la masterclass que hacia el final se originó una conga con la macarena de fondo. Desde luego, motivos no faltan para que Sanse y su gente continúen practicando zumba.

La recta final de las fiestas de Sanse tendrán en la plaza de la Constitución un marcado carácter saludable, pues a la masterclass de zumba de hoy se le sumará mañana una de Crossfit, y el miércoles una de Yoga, ambas a las 12:00h.

Contenidos relacionados