Iframe Copiado Correctamente
Sanse se despide de las fiestas 2017 al son del ¡Qué pena me da!

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.09.2017
Qué pena nos dio. Tristeza porque aún queda un año por completo para volver a disfrutar de unas fiestas que forman parte de la idiosincrasia de San Sebastián de los Reyes. Pena porque atrás quedan siete días de recuerdos, emociones y alegrías compartidas con amigos, familiares y vecinos. Pero satisfacción a la vez por haber formado parte de unas fiestas tan grandes que no serían lo mismo sin cada uno de los que las han hecho posible.

Esa mezcla de emociones sintieron ayer los cientos de personas que al son del ¡Qué pena me da! despedían los festejos del año 2017. Al calor del balcón del Ayuntamiento del municipio, tanto la Corporación Municipal, como el exministro Ángel Gabilondo, la charanga Xoxongorri y el infatigable Pedro María Rivera, cohete en mano, daban oficialmente por finalizadas las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

A las 22,00 horas del jueves 31 de agosto Pedro María rompía a cantar un tema compuesto para despedir como es debido unas festividades declaradas de Interés Turístico Nacional y que se han vivido ejemplarmente y sin incidentes de ningún tipo. Y es que lo que Sanse ha experimentado estos días en sus calles, en la feria y en todos los espacios festivos será algo difícil de olvidar, de ahí la pena. Pero siempre se apela a la esperanza, y es que hoy falta un día menos para las fiestas 2018.

Contenidos relacionados