Iframe Copiado Correctamente
Sanse Scrum Rugby Club, de vuelta al trabajo

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.01.2021

La Academia y la Escuela del Sanse Scrum Rugby Club recuperan la normalidad, sea lo que sea la normalidad a estas alturas. Tras el inicio de este 2021 cubierto de nieve, los campos del Polideportivo Dehesa Boyal vuelven a acoger entrenamientos de esta gran “familia sansera”, como se definen ellos. Una familia que ama el deporte y tiene ganas de seguir preparándose para la competición. El técnico David González se mostraba feliz por el regreso a la rutina deportiva tras este accidentado mes de enero y Manuel Gallego, el director de la Escuela, destacaba el papel saludable y formativo del rugby para los niños y niñas: “Al final, el rugby es un deporte de equipo donde se transmiten unos valores de compañerismo, igualdad, que sirven también para el colegio o la vida personal”.

Ante las inclemencias, hay que tirar adelante, como en tantas jugadas trepidantes que se ven en los partidos. De este modo, las diferentes categorías de la Academia y la Escuela del Sanse Scrum Rugby Club empiezan a marcar fechas del calendario. Quizá con las nuevas restricciones de la Comunidad de Madrid con motivo de la pandemia los horarios de los entrenamientos pueden tener variaciones, pero ahora sí –hasta nueva orden- vuelve la adrenalina.

Las pistas del Polideportivo Dehesa Boyal dan la bienvenida al Sanse Scrum Rugby Club. Creado en 2009, su historia es presente y futuro del rugby regional. Una muestra más de los valores del deporte.

Contenidos relacionados