Iframe Copiado Correctamente
Sanse retoma las fiestas del Cristo de los Remedios, que durarán nueve días en 2022

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.04.2022

Tras dos años de paréntesis por la pandemia, las fiestas más emblemáticas e internacionales de San Sebastián de los Reyes -celebradas en honor al Cristo de los Remedios-, volverán a alegrar las calles de la ciudad a finales de agosto.

El pleno municipal, en sesión ordinaria celebrada hoy jueves, 21 de abril, ha aprobado las fechas para su celebración. Bolígrafo a mano para apuntar en el calendario que tendrán lugar entre el sábado 27 de agosto y el domingo 4 de septiembre. En total, nueve jornadas en 2022 para estas fiestas declaradas de interés turístico.

Con la aprobación de estas fechas, la ciudad se prepara para volver a vivir un amplio programa festivo que incluye, entre otras muchas actividades, los reconocidos encierros. Una programación en la que ya está trabajando la Delegación de Festejos y que ya tiene imagen anunciadora.

Fallado esta misma semana el concurso de carteles para las fiestas de Sanse 2022, el jurado ha concedido el primer premio a la obra "Trazos", del autor murciano y diseñador gráfico de profesión, Rubén Lucas García, en cuya trayectoria figuran numerosos premios de cartelería por toda la geografía española.

Contenidos relacionados