Iframe Copiado Correctamente
Sanse reparte cuatro ‘premios al comprador’ de la campaña navideña 2020

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.03.2021

Hoy hemos conocido los nombres de las cuatro personas ganadoras del “sorteo al comprador”, de la campaña “Una Navidad contigo” en su edición 2020. Las papeletas de Marta Tejero, Jorge Garrote, Patro González y Ángeles Ruiz han sido seleccionadas al azar entre las cerca de 15.000 que concursaban, haciéndoles ganar 500 euros por cabeza que tendrán que gastar a lo largo de mañana en los cien establecimientos de Sanse adheridos a la campaña.

Aplazado por el cierre perimetral que ha afectado a San Sebastián de los Reyes hasta el 15 de marzo, este sorteo se ha celebrado -vía Zoom- esta misma mañana, una sesión virtual ajustada a las medidas sanitarias en la que han participado Jorge Honrubia, gerente de ACENOMA, Juana Blanco, gerente de ANOME, Carlos Hernández y Gema Hernández, por parte de Desarrollo Local, y Tatiana Jiménez, concejala de ésta delegación, en calidad de fedataria.

Organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, este “sorteo al comprador” es una acción de promoción del comercio de proximidad del municipio. Especialmente importante este año, con la incidencia de la pandemia y la especial afectación al sector.

Contenidos relacionados