Iframe Copiado Correctamente
Sanse renueva y fortalece los convenios con los clubes deportivos locales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.07.2020

San Sebastián de los Reyes ha renovado los convenios deportivos con los clubes locales, renovación que en 2020 presenta novedades importantes: aumenta del número de clubes beneficiarios de estos convenios, se duplica la duración de los mismos y se incrementa su dotación económica.

Por un lado, los convenios que anteriormente se renovaban cada cuatro años, pasan a renovarse cada ocho años.

Por otro lado, se incrementa el montante económico asociado a estos convenios deportivos, pasando de 1.075.397 a 1.672.410 euros, lo que supone un incremento de 597.013 euros anuales. Y la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes también recibe una aportación de 40.000 euros de subvención que ayudará a coordinar y gestionar las acciones que emprendan las entidades deportivas.

La renovación de estos convenios deportivos también amplía el número de clubes beneficiarios de los mismos, que pasa de 17 a 29 entidades deportivas, lo que, además de fortalecer el deporte local, permitirá ofrecer una atención más diversa en distintas disciplinas.

Con estas novedades, los clubes deportivos locales podrán mejorar y aumentar sus programas deportivos anuales, atender a un mayor número de vecinos/as y mejorar su oferta en las áreas de Campus, Predeporte, Deporte en la Escuela, Eventos y Senior; un sector, el deportivo local, en el que trabaja cerca de un millar de personas y que da servicio a casi 12.000 familias cada año.

Contenidos relacionados