Iframe Copiado Correctamente
Sanse renueva infraestructuras en dos de sus colegios públicos más veteranos

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.02.2021

Tras los trabajos de reformas y adecuación en las instalaciones de quince centros educativos durante el pasado verano, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes continúa realizando obras de renovación en aquellos que estaban pendientes.

En el CEIP Silvio Abad se han demolido los aseos originales, que eran de gran tamaño, para albergar, por una parte, una sala de reuniones, y por otra, dos aseos de tamaño normal destinados para niños y para niñas.

Por su parte, el CEIP San Sebastián, uno de los centros más veteranos de la ciudad, ha sido objeto de una completa renovación de sus infraestructuras deportivas y una zona ampliada del patio que espera la instalación de los últimos elementos para poder ser estrenada.

Las obras acometidas el pasado verano implicaron diversos trabajos de pintura, renovaciones y ampliaciones de aseos, sustituciones e instalaciones de puertas y ventanas, arreglos en pistas deportivas y en solados de patios, entre otras.

El compromiso por mantener al día el estado de las instalaciones de los centros educativos supone estar en contacto permanente con la comunidad educativa para saber cuáles son la necesidades y demandas, a la vez que se realizan inspecciones periódicas en los mismos, para estar siempre informados de las actuaciones necesarias.

Contenidos relacionados