Iframe Copiado Correctamente
Sanse refuerza la limpieza de los colegios públicos en horario de mañana

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.10.2021

La limpieza en los centros escolares de Sanse que, normalmente, se realizaba solo en horario de tarde y una vez concluida la actividad escolar, se ha ampliado desde el pasado lunes. La Delegación de Obras y Mantenimiento ha extendido el servicio durante las horas lectivas, reforzando el personal dedicado a estas tareas en horario de mañana.

Este refuerzo en la limpieza de los centros educativos era una reivindicación histórica de la comunidad educativa y un compromiso que adquirió el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que se materializó a primeros de octubre en una reunión mantenida con los directores/as de los centros educativos públicos de la ciudad; acuerdo por el que el Ayuntamiento ha incrementado en 48.400 euros el presupuesto destinado a este fin para lo que resta de 2021.

Además, con el objetivo de que este nuevo sistema de limpieza en horario de mañana y de tarde se mantenga en el tiempo en los centros escolares de Sanse, el Ayuntamiento prevé una inversión de 146.894 euros adicionales para lo que resta del curso, montante que deberán reflejar los presupuestos municipales de 2022.

Contenidos relacionados