Iframe Copiado Correctamente
Sanse recibirá en sus calles esta Semana Santa al Smo. Cristo de los Remedios

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.04.2017
El fervor de la Semana Santa ya se deja sentir por todos los rincones de la geografía española y San Sebastián de los Reyes no es una excepción. Durante estos días el Santísimo Cristo de los Remedios volverá a lucir por las calles del centro de la ciudad el próximo Jueves Santo.

Será a partir de las 21,00 horas cuando la talla salga por la puerta de la Iglesia de San Sebastián Mártir y recorrerá el casco histórico del municipio por las calles San Roque, Real, Pza. Constitución, Viento y Pza. Iglesia. Los Hermanos del Crucificado acompañarán en Solemne Procesión iluminando el camino con sus cirios como viene siendo habitual. Tanto jueves como viernes desde las 15,00 horas el aparcamiento estará restringido en estas zonas, que permanecerán cortadas instantes antes y después del paso de la procesión.

A partir de las 0,00 horas comenzará en la Parroquia el turno de velas al Santísimo Sacramentado, un acto que se extenderá a lo largo de la madrugada del Viernes Santo.

Ya a las 12,00 horas del Viernes Santo la Plaza de la Constitución será testigo del Vía Crucis que la Hermandad del Cristo organizará. Un acto que precederá al que a las 18,00 horas tendrá lugar de nuevo en la Parroquia de San Sebastián Mártir, donde los Santos Oficios así como la adoración al Cristo serán los protagonistas de unos festejos que Sanse vivirá con toda la intensidad.

Contenidos relacionados