Iframe Copiado Correctamente
Sanse recibe en sus calles a los Reyes Magos de Oriente

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 5.01.16
Los Reyes Magos de Oriente ya están aquí, y esta misma tarde desfilarán por toda la ciudad. En esta ocasión, la cabalgata real ampliará su recorrido con el objetivo de acercar las actividades navideñas a los nuevos barrios. 

De este modo Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán de la calle Moliner en su confluencia con José Hierro a las 17:00 horas. Desde ahí iniciará su andadura por Avenida de los Quiñones, Avenida de la Dehesa, Calle Emilia Pardo Bazán, Avenida de Tenerife, Plaza de los Abogados de Atocha, Avenida Navarrondán, Avenida de Murcia, Plaza Andrés Caballero, Avenida Baunatal, Plaza de la Universidad Popular, Avenida de la Independencia, Avenida de Guadarrama, Colmenar Viejo y Calle Real, para finalizar en la Plaza de la Constitución, donde sus Majestades los Reyes Magos dirigirán unas palabras a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento aproximadamente a las 20:00 horas. 

A las carrozas se sumarán diferentes pasacalles musicales, que animarán la mágica tarde junto a los Bomberos de Sanse y Alcobendas, así como la Banda Municipal. En total, 16 carrozas desfilarán por la ciudad, convirtiéndose en el séquito ideal para recibir a sus Majestades como es debido.

Contenidos relacionados