Iframe Copiado Correctamente
Sanse reabre el punto de información LGTBI de la Delegación de Igualdad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.01.2022

El punto de información LGTBI+ impulsado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha retomado su servicio tras haber tenido que reducirlo a causa de la pandemia.

Se trata de un espacio de apoyo y asesoramiento para todas aquellas personas que pertenecen al citado colectivo, pero también para cualquier persona que necesite información y orientación sobre la identidad de género.

Además de estas funciones informativas y de apoyo temprano, que incluye atención psicológica en caso de necesitarla, el objetivo final de este punto de atención LGTBI es retomar su función de espacio seguro en el que las personas que hayan sufrido algún tipo de acoso por su orientación sexual puedan recibir apoyo integral. Un punto LGTBI de referencia en Sanse al que también pueden acudir los vecinos y vecinas que hubieran presenciado algún tipo de acoso a miembros de la comunidad LGTBI.

El punto LGTBI de Sanse es gratuito y confidencial. Atiende presencialmente los lunes, de 16.30 a 18.30 horas, en la Delegación de Igualdad (C/ Recreo, 2). Se puede contactar telefónicamente con él a través del número 91 653 02 69 / 88.

Contenidos relacionados