Iframe Copiado Correctamente
Sanse ratificará por unanimidad la suspensión de las Fiestas del Cristo de los Remedios 2020

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.05.2020

San Sebastián de los Reyes aprobará mañana, por unanimidad, la suspensión de las Fiestas en Honor del Cristo de los Remedios 2020.

Consensuada entre todos los grupos políticos representados en la Corporación municipal, esta decisión prioriza la protección de la salud de todos los ciudadanos en un periodo en el que la Covid-19 todavía representa una amenaza de primer orden; un gesto que también es una señal de respeto hacia los fallecidos, los enfermos y sus familiares.

El Ayuntamiento presentará mañana, en el Pleno ordinario de mayo, una Declaración Institucional que recoge estos y otros motivos que han llevado al consistorio a tomar esta medida, un documento que se puede consultar en la web municipal.

La sesión se celebrará, por primera vez en esta crisis sanitaria y desde hace tres meses, de forma presencial y con todos los integrantes de la Corporación municipal presentes. Un Pleno, eso sí, que tendrá carácter especial ya que, ante las medidas excepcionales que se mantienen dentro del estado de alarma, los concejales deberán reubicarse para mantener la distancia de seguridad y la sesión no será pública, aunque se retransmitirá en streaming a través de Canal Norte Tv Digital, como de costumbre.

Contenidos relacionados