Iframe Copiado Correctamente
Sanse presenta su programación de actividades lúdicas y deportivas para el verano 2017

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.04.17
San Sebastián de los Reyes ha presentado su programación estival dirigida a niños y jóvenes, un calendario que incluye propuestas lúdicas y deportivas para los tres meses de verano y que, además de entretener a los pequeños, supone una importante apuesta por la conciliación de la vida familiar y laboral.

Por un lado, las actividades infantiles, dirigidas a niños y niñas de hasta trece años, entre las que repiten las grandes experiencias de años anteriores, con programas como Summer Sanse, que se desarrollará por quincenas durante los meses de julio y agosto y que en 2017 cuenta con más de 2.000 plazas.

Para los niños, además, otros seis programas de verano, que incluyen varios campamentos urbanos, distintas salidas y excursiones, y divertidos talleres creativos.

Y, para hacer honor al título de ?Ciudad amiga de la infancia?, son programas con plazas reservadas para niños con capacidades distintas y para familias en riesgo de exclusión.

Por otro lado, los campus, cursos y campamentos deportivos, dirigidos a niños y jóvenes de hasta 18 años, entre los que destaca como principal novedad un ?Campamento marítimo y de aventura? que llevará a 50 chavales a Marbella la semana del 9 al 16 de julio.

En total son 8.797 plazas disponibles para que tanto los pequeños y los jóvenes de Sanse como sus familias puedan pasar un verano entretenido y sin preocupaciones.

La información detallada de las actividades infantiles y deportivas está disponible en la web municipal.

Contenidos relacionados