Iframe Copiado Correctamente
Sanse prepara la XL Semana del Libro Infantil y Juvenil

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.03.2023

Se acerca el mes más esperado por escritores, lectores, editores y libreros. Y también, claro está, por escritoras, lectoras, editoras y libreras. Abril, mes de los libros, se celebra en San Sebastián de los Reyes con un nutrido programa de actividades para todos los públicos; todas ellas encaminadas a fomentar la lectura.

Recogido bajo el título de la "Semana del Libro Infantil y Juvenil", este año celebra su cuadragésima edición. Y en ella habrá propuestas muy variadas que van desde cuentacuentos, talleres y escritura creativa, hasta teatro y otros espectáculos.

Dos platos fuertes que no pueden faltar en esta celebración son la Lectura Compartida de Don Quijote, a la que nos invitan a participar las bibliotecas municipales, y también, cómo no, la Feria del Libro, con sus descuentos, encuentros y firmas de autores.

Diseñado por la Delegación de Cultura, también colaboran en este programa las delegaciones municipales de Desarrollo Local, Juventud e Infancia, además de las librerías de Sanse y la asociación empresarial ACENOMA.

El programa completo de la XL Semana del Libro Infantil y Juvenil de Sanse ya está disponible en la web municipal.

Contenidos relacionados