Iframe Copiado Correctamente
Sanse premia los mejores escaparates de Navidad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /20.12.2018

Cuando hablamos de escaparates podemos pensar que son la antesala de la tienda, una pequeña muestra del mundo interior que cada comercio puede ofrecer al comprador. Se trata del arte de impactar visualmente. Y más aún en esta época navideña, en la que los establecimientos comerciales se esfuerzan por atraer las miradas mediante elementos decorativos, luces y complementos.

Por este motivo, y para premiar la entrega y dedicación de nuestros comerciantes, San Sebastián de los Reyes entregó el pasado 19 de diciembre los premios a los mejores escaparates de la ciudad en Navidad.

El alcalde, Narciso Romero, presidió la entrega, tras el dictamen del jurado, en la que se establecieron doce Menciones de Honor y cuatro premios patrocinados, correspondientes a:
· Premio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a Ballena Boreal.
· Premio Banco de Sabadell, a Flores Isabel.
· Premio de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), a EMYTE
· Premio de la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME), a Dormiland.

La encargada de Dormiland nos indicaba las claves para que un escaparate seduzca y llame la atención de los clientes.

Gracias a las tiendas de la ciudad, que se vuelcan en la decoración de sus escaparates, podemos afirmar que el espíritu navideño en Sanse está presente desde hace semanas.

El jurado estuvo compuesto por un representante del Ayuntamiento, de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y de la Asociación Norte de Mujeres Empresarias (ANOME) y del patrocinador, Banco de Sabadell (patrocinador).

Las doce Menciones de Honor, tres por cada una de las cuatro instituciones convocantes, han correspondido a los siguientes establecimientos Leffler, Dormiland, Flores Isabel, Rosa García Nanos, EMYTE Pernatel, Peluquería Saluma, Rosán, Centro Artesano, Ballena boreal, Ferretería F. del Campo y Alos baby & kids.

 
Contenidos relacionados