Iframe Copiado Correctamente
Sanse pone en marcha una herramienta digital para la realización de trámites a través de la web municipal

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.03.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Sistemas de Información y Administración Electrónica, ultima la puesta en marcha de una nueva versión de su herramienta informática de gestión de expedientes. El objetivo de la misma es agilizar las gestiones que requieren los ciudadanos y las empresas, ahorrando tiempo en los trámites administrativos.

Desde el menú inicial se puede acceder a un impreso general, hay disponible un buzón del ciudadano y de manera particular se puede iniciar el procedimiento de solicitud de obra menor y realizar el pagos de tributos, tasas y sanciones. Algunos otros trámites que pueden realizarse a través de la web son  el certificado de empadronamiento, el certificado de convivencia, modificaciones en el padrón municipal, consultar el censo electoral, solicitudes para realizar una investigación con el material del archivo municipal...

Dicha herramienta permitirá cubrir el ciclo completo de una tramitación electrónica con el Ayuntamiento, desde la solicitud inicial a la notificación final para facilitar una serie de gestiones administrativas que en el pasado exigían de una mayor inversión de tiempo y esfuerzo por parte de los vecinos. En este sentido, a lo largo de los próximos meses se irán automatizando diferentes trámites para que estén disponibles en la sede electrónica municipal.

Contenidos relacionados