Iframe Copiado Correctamente
Sanse pone en marcha la V Semana de la Infancia
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.11.13
Sanse acogerá, hasta el 24 de noviembre, una nueva edición de la Semana de la Infancia. Siete días dedicados a los más pequeños de la localidad, que podrán disfrutar de un amplio programa de actividades planificado por la Delegación de Juventud e Infancia del municipio.
Bibliotecas Municipales, escuelas y centros de barrio de Sanse entre otras instalaciones, albergarán el calendario puesto en marcha gracias al trabajo de diversas asociaciones locales, AMPAS y delegaciones municipales.
El principal objetivo de la iniciativa pone la lupa sobre la preservación y difusión de los derechos fundamentales del niño, estando enmarcada dentro de la conmemoración del Día Mundial de la Infancia el próximo 20 de noviembre.
Todo el programa está disponible para su consulta en la web municipal. Para ampliar información relacionada con actividades, espacios y demás aspectos incluidos en la V Semana de la Infancia se puede contactar con el personal del Centro Joven Sanse (Avda. de Valencia, 3 / Tel: 91 652 08 89).

"
Contenidos relacionados