Iframe Copiado Correctamente
Sanse ofrece un Punto de Información para los interesados en realizar un voluntariado

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.09.2017
Dedicar parte de tu tiempo a colaborar de manera solidaria por el beneficio y la ayuda en proyectos que supongan mejoras a los demás o a la sociedad. Esa podría ser una buena descripción de la labor de los miles de voluntarios que hay en España ofreciendo su esfuerzo, su dedicación y su tiempo.

San Sebastián de los Reyes mantiene desde hace ya muchos años un Punto de Información al Voluntariado y estas semanas en las que se inicia el nuevo curso escolar son un buen momento para conocer las propuestas y alternativas de voluntariado que se ofrecen desde el Centro Joven Sanse.

El perfil del voluntario incluye a gente joven con ganas de colaborar, personas que disponen de tiempo libre para involucrarse en proyectos de este tipo y jubilados dispuestos a emplear su tiempo en proyectos como el del Camino Escolar Seguro, muy asentado en el municipio y sin cuyos voluntarios no sería lo mismo.

A lo largo del año, el Punto de Información al Voluntariado ofrece además, la posibilidad de realizar acciones formativas, como la que tendrá lugar el próximo mes de noviembre: Claves para el trabajo con personas con enfermedades neurodegenerativas: Parkinson y Alzheimer.

Aquellas personas interesadas en realizar esta oferta formativa o informarse sobre todos los voluntariados disponibles no tienen más que acercarse a este punto, que cuenta con un espacio propio dentro del Centro Joven Sanse.

Contenidos relacionados