Iframe Copiado Correctamente
Sanse ofrece 440 plazas de marcha, espalda sana y psicomotricidad para personas mayores

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.05.2022

La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ofrece 440 plazas para el Programa de actividad física y educación para la salud durante los meses de junio, julio y agosto.

Las propuestas de actividad física que se realizarán en el Centro Gloria Fuertes son talleres de espalda sana, para ganar flexibilidad y ayudar a esta parte tan importante del cuerpo; y psicomotricidad, con talleres específicos para personas mayores frágiles. Y desde el Gloria Fuertes saldrá, cada día, un grupo de marcha, para que corazón, pulmones y musculatura trabajen de forma saludable.

Este programa de actividad física se divide entre el mes de junio y las quincenas de julio y agosto hasta el día 26. Para elegir la actividad, el horario y la quincena que más se adapte a cada necesidad hay que acercarse al Centro Gloria Fuertes, en horario de 8.30 a 14:30, de lunes a viernes. El precio de cada actividad es de 3 €.

El verano se presenta cargado de actividad para los mayores de Sanse. Porque además de poner el cuerpo a punto, habrá actividades culturales y de ocio desde el programa de Dinamización social; también exposiciones, conciertos y salidas culturales de las que iremos informando puntualmente.

Contenidos relacionados