Iframe Copiado Correctamente
Sanse mejora el servicio de limpieza y recogida de residuos

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.02.2019
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha firmado con URBASER el nuevo contrato de recogida de residuos y limpieza viaria, acuerdo que supone e incluye mejoras importantes en este servicio.
Calles más limpias y una recogida de residuos más eficaz son algunos de los compromisos inmediatos, además de una paulatina renovación del parque de contenedores y de toda la maquinaria por otra más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, combinando de la mejor manera los recursos disponibles con el objetivo de alcanzar el equilibrio entre la calidad y el coste del servicio.
Asimismo, se incrementará el baldeo en la ciudad, especialmente en las aceras; se limpiará las fachadas de pintadas; y se incorporará sistemas de control de calidad de los servicios incrementando las inspecciones de calle.
Es este un servicio que, en Sanse, ha estado paralizado en los últimos años por causas judiciales, tiempo en el que los servicios técnicos municipales se han esforzado para seguir manteniendo limpias las calles. Ahora, tras la última sentencia ya ejecutiva del pasado 1 de febrero,  y sin perjuicio de que sea nuevamente recurrida, ha sido posible la adjudicación del servicio de limpieza viaria, gestión de residuos, gestión del punto limpio y suministro de contenedores a la empresa URBASER.
Un nuevo contrato en el que el Ayuntamiento también ha priorizado que todo el personal activo del servicio mantuviera su puesto de trabajo en las mismas condiciones laborales.

Contenidos relacionados