Iframe Copiado Correctamente
Sanse marcha por la igualdad para conmemorar el 8M, Día de la Mujer

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.03.2023

Ayer, 8 de Marzo, San Sebastián de los Reyes salió a la calle para visibilizar y dar voz a las mujeres. La marcha, animada con música a cargo de un cuarteto de alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse, partía del parque de La Marina en dirección a la plaza del ayuntamiento, paseo reivindicativo al que se unían decenas de personas.

La llegada de esta marcha a la Plaza de la Constitución se convertía en una fiesta, con música, baile, conga y una ola humana; todo para recordar la lucha por la igualdad y el camino que aún queda por recorrer, sin olvidar a las mujeres que faltan.

Allí también esperaba Cruz Roja Española, que se unía al evento con su propio stand informativo, al que las y los presentes se pudieron acercar hasta las 12,00h., hora en que representantes de la Corporación Municipal leyeron el manifiesto oficial.

La celebración del 8 de Marzo continúa en Sanse hasta el 17 de marzo con una programación especial, diseñada por la Delegación de Igualdad, que incluye diversas actividades culturales, como un concierto feminista, exposiciones, teatro y cortometrajes, entre otras; programa que se puede descargar en la web municipal.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados