Iframe Copiado Correctamente
Sanse lanza su XXXIII convocatoria para la elección de los mejores deportistas locales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.10.2020

Mejor Deportista Femenino, Mejor Deportista Masculino, Promesa Deportiva (hasta 18 años), Mejor Equipo Deportivo y Mejor Club o Entidad Deportiva. Estas son las nominaciones y categorías a las que ya pueden acceder los y las deportistas de San Sebastián de los Reyes que hayan destacado especialmente durante la temporada 2019-2020.

La Delegación de Deportes pone así en marcha, un año más y ya van treinta y tres, el Certamen Paco Sánchez, con el que la ciudad reconoce la labor deportiva desarrollada en el municipio cada año.

Pueden acceder a las nominaciones deportistas nativos o residentes en San Sebastián de los Reyes o no residentes con licencia federativa de un Club de la localidad; así como los equipos y clubes sin ánimo de lucro que tengan su domicilio social en Sanse.

La presentación de nominaciones se podrá realizar por clubes o entidades, por los propios interesados y por los ciudadanos en general, que deberán entregar la ficha debidamente cumplimentada y acompañada de la documentación acreditativa de los méritos y logros.

La presentación de las candidaturas se puede hacer en formato electrónico, enviando un email a deportes@ssreyes.org (con limitación a 6 MG); con certificado digital, en la sede electrónica del Ayuntamiento (www.ssreyes.es); o presencialmente entregando la solicitud en el Registro de entrada del Ayuntamiento (El Caserón, Arroyos, Pepe Viyuela o Club de Campo). El plazo tope para hacerlo finaliza el 20 de noviembre.

Bases completas

Contenidos relacionados