Iframe Copiado Correctamente
Sanse instaura su Sello de Responsabilidad Corporativa por segundo año

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /05.07.2019

Esta iniciativa reconoce la labor de las empresas locales que emprenden experiencias de responsabilidad social corporativa en el ámbito local y cuyo fin es la mejora de la calidad de vida en nuestra ciudad.

La obtención del Sello da derecho a las empresas a exhibir públicamente, durante el plazo de dos años, los elementos distintivos de dicho reconocimiento, así como a incluir dicha distinción en sus comunicaciones.

El Sello, que será revisable y renovable cada dos, nace con dos categorías: una básica para la que hay que demostrar el cumplimiento de cinco compromisos obligatorios más uno adicional, y una especial que requiere el cumplimiento de los cinco compromisos obligatorios más cuatro adicionales.

Además, cuenta con una serie de requisitos obligatorios para obtenerlo y otros adicionales(como estar inscrita en la Agencia de Colocación municipal, pertenecer a la Red de Empresas de Sanse, colaborar en los procesos de participación ciudadana y acoger alumnos en prácticas. Y entre los adicionales, la adopción de medidas medioambientales, de políticas de no discriminación o la implementación de programas de apoyo a la discapacidad).

Las empresas que lo deseen, pueden solicitar el Sello a través del Registro General del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica, adjuntando la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos. El periodo de solicitud se abre del 15 de julio al 15 de octubre.

Contenidos relacionados