Iframe Copiado Correctamente
Sanse inaugura ocho nuevos espacios al aire libre en el barrio de Tempranales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.11.2022

Áreas infantiles, deportivas y caninas. Estas son los principales dotaciones que se acaban de inaugurar en el barrio de Tempranales de Sanse. Ocho espacios al aire libre que abarcan 6.759 m2 de superficie para el disfrute de la ciudadanía.

Representantes municipales visitaron ayer algunas de estas instalaciones; zonas que forman parte de una primera fase de esta actuación con la que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes quiere mejorar las dotaciones de este joven barrio de la ciudad.

En concreto, en esta primera fase se han inaugurado cinco parques infantiles inclusivos, una gran zona canina de Agility, con dos áreas de esparcimiento diferenciadas para perros pequeños y grandes, y dos áreas deportivas: un street workout y una zona deportiva de última generación.

Con una inversión íntegramente municipal de 2,68 millones de euros, la actuación completa abarca cerca de 50.000 metros cuadrados en esta zona colindante con la Dehesa Boyal. Y contempla modernizar y ampliar la funcionalidad de los espacios, adecuar los caminos, complementar el ajardinamiento y renovar la red interior de riego. De esta manera, cuando las obras concluyan, sin duda le habrán conferido una mayor entidad a Tempranales.

Contenidos relacionados