Iframe Copiado Correctamente
Sanse flexibiliza el pago de impuestos durante el Estado de Alarma

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.03.2020

Nuevas soluciones municipales para paliar las dificultades derivadas del Estado de Alarma ante la crisis del Coronavirus.

En Junta de Gobierno extraordinaria celebrada esta mañana, el ejecutivo local ha flexibilizado el periodo de pago voluntario para el Impuesto Municipal de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) en el presente ejercicio, lo que permitirá a los vecinos que tengan dificultades para su abono antes del 15 de mayo, poder hacerlo entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre.

Se trata de una medida destinada especialmente a aquellos ciudadanos que, bien por no haber recibido los instrumentos de pago del impuesto en su domicilio –las notificaciones ya emitidas y enviadas por el Ayuntamiento–, bien por dificultades económicas derivadas del presente periodo de excepcionalidad, tuvieran dificultades añadidas para materializar el pago en el plazo inicialmente establecido.

Toda la información actualizada y en detalle sobre la evolución de la situación en San Sebastián de los Reyes se puede seguir a través de la web municipal y en las redes sociales municipales.

Contenidos relacionados